Los mejores momentos de Charlotte en ‘Sex & the City’
Kristin Davis saltó a la fama gracias a su participación en Melrose Place en los noventas, pero no fue hasta finales de esta década que gran reconocimiento por otra serie de televisión: Sex & the City.
En el programa Kristin interpretó a Charlotte York, una galerista de Nueva York emocionada por encontrar el amor verdadero y vivir una vida de cuento de hadas.
Su personalidad soñadora y su estilo preppy chic la volvieron el personaje favorito de muchas chicas alrededor del mundo. Aquí algunas lecciones que aprendimos de su entrañable personaje:
Es bueno saber lo que vales
Cuando Carrie va a conocer a Natasha, la nueva esposa de Mr. Big, Charlotte la hace sentir menos nerviosa al decirle que se repita a si misma: ?Soy bonita e inteligente. Soy un buen partido.? Charlotte sabía lo que ella y sus amigas valían y trataba de recordárselos cuando dudaban.
Está bien tomarte un tiempo para ti
En uno de los episodios Charlotte dice: ?He tenido citas desde los 15 años. Estoy exhausta. ¿Dónde está??. Si como ella has tenido citas que no han resultado y la situación te ha hartado un poco, no hay problema si decides retirarte del juego un rato.
Dale una nueva oportunidad al amor
En busca de su final de cuento de hadas, Charlotte apresuró su matrimonio con Trey para después darse cuenta de que no era tan perfecto como pensaba. Y aunque perdió la esperanza de que no volvería a conocer a alguien, encontró el amor donde menos pensó encontrarlo: con su abogado Harry.
Tus amigas son tus almas gemelas
Aunque Charlotte pasó varias decepciones no encontrar al amor de su vida, sus amigas siempre se mantuvieron con ella y la hicieron descubrir que era una de las relaciones más estables y duraderas de su vida.
Más de ‘Sex & the City': ¿Habrá tercera película?