La intérprete del famoso personaje de ?Sex and the City? confiesa cuáles fueron los looks que no le agradaron durante la serie
Sarah Jessica Parker sigue siendo recordada por su famoso personaje en Sex and the City, convirtiéndose en un icono de la moda. El armario de Carrie Bradshaw- construido con Patricia Field- influyó en el closet de la propia Sarah. Sin embargo, muchos de los looks utilizados en las seis temporadas de la serie no fueron del agrado de la actriz.
Entre las prendas que a Sarah menos le gustan está la falda blanca tipo tutú, la cual se muestra en la introducción del programa de televisión. ?Personalmente, jamás me la hubiera puesto?, aseguró Parker en People Entertainment.
Otras piezas que no serían parte del guardarropa de la estrella son la túnica transparente del capítulo que se desarrolla en Los Ángeles y el vestido rosa con pliegues que Carrie combinaba con un pañuelo en la cabeza.
A pesar de sus pequeñas discrepancias sobre el vestuario, Sarah Jessica alaba el trabajo que realizó la ahora icónica estilista durante las 6 temporadas de la serie: ?Pat siempre supo cómo contar historias a través de la ropa?, dijo la actriz.
NO TE PIERDAS: Sarah Jessica Parker apunta a un nuevo regreso al cine de ‘Sex and the City’