Palabras sumamente contradictorias de la modelo australiana
Mientras varias son las mujeres de la industria del entretenimiento que alzan la voz en contra del machismo, la top model Miranda Kerr sorprendió al declarar cómo es su rol de esposa, ahora que está casada con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.
Durante una entrevista con la revista The Edit, Kerr expresó las mujeres necesitan arreglarse y cuidarse el vestuario para complacer a sus hombres.
“Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas”, reveló la exesposa del actor Orlando Bloom.
[No te pierdas: Miranda Kerr entrega a las autoridades estadounidenses 8 millones de dólares en joyas]
Ante esto, Kerr ha dejado entrever que es una “mujer tradicional” no muy acorde con los prototipos actuales y con lo expresado en sus libros dirigidos a mujeres jóvenes con títulos como Empower Yourself y Treasure Yourself.
Sin embargo, estas declaraciones de la modelo no sorprendan tanto. Años atrás afirmaba que “los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola”.
[No te pierdas: La boda secreta de Miranda Kerr]