Las estrictas reglas que Kylie Jenner le impone a quiénes visiten a Stormi

¡Se revela que la recién mamá le tiene fobia a los gérmenes!

El clan Kardashian-Jenner fue invadido de bebés, por lo tanto, tiene sentido que Kylie Jenner tome algunas precauciones adicionales para mantener a su hija Stormi segura y saludable entre todo el caos familiar.

La joven, de 20 años, le permite a sus amigos y seres queridos más confiables conocer a su niña, pero solo bajo algunas estrictas condiciones.

Una fuente cercana a Jenner reveló a Us Weekly que la celebrity es “una germofobia? (fobia a los gérmenes), y por lo tanto, les estable reglas a quiénes se aproximen a su recién nacida, como el lugar en la que será visitada.

“Tienes que ir a su casa a verla”, dijo la fuente al sitio . “Ella tiene mucho cuidado de mantener a la bebé sana y resguardada”.

[No te pierdas: ¡Kylie Jenner presume el rostro de su hija!]


Us Weekly informó, además, que Jenner ?mantiene una rigurosa lista de invitados?, lo que significa que, por ahora, solo amigos íntimos y familiares muy cercanos sean invitados a conocer a Stormi en su habitación, la cual fue decorada con diversos estampados de mariposas, en su residencia de Hidden Hills, California.

Sin embargo, existe evidencia fotográfica y de video que Jenner ha compartido cuando algunos seres queridos acuden a pasar un rato con su bebé, como la foto de su abuela MJ arrullando a Stormi envuelta en pañales.

Y como era de esperarse, la estrella de Life of Kylie recientemente le dio a su mejor amiga, Jordyn Woods, la oportunidad de conocer a su hija. Jenner publicó un video en Snapchat de cuando Woods acunaba a Stormi, con la inscripción: '¿Pueden ser más lindas??.

[No te pierdas: Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, habla tiernamente sobre su hija Stormi]

Relacionado