A estas alturas ya quedo claro que Khloé Kardashian no es precisamente la persona con más suerte del mundo en asuntos del corazón. Su matrimonio con Lamar Odom se vio marcado por los problemas de adicción del entonces jugador de baloncesto, incluido al sexo, que derivaron en un sinfín de infidelidades y ni siquiera su divorcio pudo desarrollarse sin mayores percances, ya que la firma de los documentos que debían acreditar el final legal de su unión se retrasó durante meses después de que él sufriera una grave sobredosis que casi le cuesta la vida en octubre de 2015.
Cuando parecía que por fin había encontrado la estabilidad junto a otra estrella de la NBA, Tristan Thompson, con quien estaba a punto de cumplir además su sueño de ser madre, la filtración el año pasado de una serie de vídeos días antes de que ella diera a luz desvelaron que su entonces pareja se estaba viendo con varias mujeres a sus espaldas. Aunque en aquella ocasión Khloé optó por perdonar y olvidar, el bombazo que supuso descubrir que Tristan besó a Jordyn Woods -íntima amiga del clan Kardashian- hizo que decidiera poner punto final a su convivencia y a su relación como pareja.
Nadie sabe mejor que Lamar la complicada situación a la que se enfrentó el jugador de los Cleveland Cavaliers a raíz de ese escándalo, por el revuelo mediático que se suele organizar en torno a cualquier nacimiento, boda o separación en el seno de su antigua familia política, ni compadece más a Khloé por haber tenido que volver a vivir la misma pesadilla por la que le hizo pasar él tantas veces.
“Es una situación muy mala, y desde luego que ella no se lo merece. Es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera”, aseguró el exmarido de la celebridad en declaraciones al portal Entertainment Tonight. “Se trata de otro caso de un hombre siendo igual de estúpido que lo fui yo. Tomó una muy mala decisión”.
Estas semanas Lamar se encuentra en plena promoción de su libro de memorias ‘Darkness To Light’ y en varias de sus entrevistas ha reconocido que a día de hoy todavía echa de menos a Khloé y que sigue considerándola el gran amor de su vida.
“Espero que aún haya una oportunidad. Me despierto cada día deseando que así sea, pero probablemente eso deberías preguntárselo a ella”, señaló en el programa de radio ‘The Jenny McCarthy Show’ de la emisora SiriusXM.