Las dos estrellas del pop, quienes protagonizaron una de las colaboraciones del año con ‘Rain On Me’, recibieron nueve candidaturas cada una: siete de ellas ligadas al mencionado tema.
Las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande han destacado, sin duda, como las dos ‘reinas’ del listado de nominaciones para la próxima edición de los MTV Video Music Awards, la cual se celebrará durante la madrugada del 30 al 31 de agosto en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.
Te puede interesar: La adorable foto que demuestra que Ariana Grande siempre ha tenido el mismo look
Las intérpretes italoamericanas recibieron nada menos que nueve candidaturas cada una de cara a la ceremonia y, curiosamente, siete de ellas van ligadas al exitoso dueto que protaginzaron con el tema ‘Rain On Me’: el segundo sencillo del aclamado disco ‘Chromatica’ de la primera de las artistas mencionadas. Evidentemente, una de las estatuillas por las que competirán es la de Mejor Colaboración, pero lo cierto es que el popular sencillo también aspira a llevarse los premios más importantes de la noche: Video del Año, Canción del Año, Mejor Fotografía, Mejor Canción Pop, Mejores Efectos Visuales y Mejor Coreografía.
Te puede interesar: Lady Gaga dice que ella y Bradley Cooper querían que vieras el amor en los Oscar
Asimismo, Lady Gaga opta al galardón individual más codiciado de todos ellos, el de Artista del Año, y también al de Mejor Actuación de la Cuarentena. Por su parte, Ariana competirá contra sí misma en el apartado de las colaboraciones musicales y a través del tema ‘Stuck With U’ que grabó hace unos meses junto al canadiense Justin Bieber.