La transformación extrema de Margot Robbie

La transformación extrema de Margot Robbie

¿Será este papel el que le de un Oscar? ¡Mira la foto y juzga por ti misma!


Sabemos que un cambio radical de look puede acercar a un actor y actriz al Oscar, basta preguntarles a Charlize Theron y Jared Leto. Y muy pronto Margot Robbie podría unirse a esta lista.

La actriz ha dejado ver su transformación extrema para interpretar a la patinadora Tonya Harding en la biopic ‘I,Tonya', en la que luce cabello rizado, atuendos de los ochenta y una complexión más robusta.

FOTOGALERÍA: Actores en la piel de un personaje célebre


El filme recreará la controversia que rodeó a la deportista durante los Juegos Olímpicos de invierno de 1994, después de que se diera a conocer el ataque planeado hacia Nancy Kerrigan, rival de Harding en la pista, por parte del esposo de Tonya.

Aunque se pudo probar la inocencia de la deportista, la agresión le costó el campeonato y tuvo que pagar una multa de 160,000 dólares.

La película está programada para estrenarse en 2018 y también contará con las participación de Sebastian Stan (Captain America) como el esposo de Harding.

Aunque Margot ha decidido usar protésis para simular el aumento de peso, cabe señalar que la actriz se ha preparado arduamente para el papel y actualmente acude a clases de patinaje artísitco.

FOTOGALERÍA: El boom de las biopics

Relacionado