La trágica razón por la que Selena Gomez tardó en anunciar su trasplante de riñón

¡Ella y su donante, Francia Raisa, pasaron por una muy fuerte situación horas después de la operación!

Todo parecía felicidad cuando Selena Gomez publicó una foto de ella junto a Francia Raisa en el hospital para anunciar su “exitoso” trasplante de riñón. Sin embargo, días antes, ambas sufrieron uno de los momentos más desesperantes de sus vidas?

Raisa, en una entrevista con W Magazine, contó las angustiosas horas que las dos pasaron después del trasplante. ?Yo no quería comer ni beber. Y Selena también se sentía mal, pero no le dimos importancia hasta que, después de dormir unas horas, me desperté con un mensaje de Selena en el que me decía que estaba muy asustada?.

[No te pierdas: Selena Gomez habló por primera vez de su trasplante de riñón]


Al parecer, el riñón de Raisa era muy activo para lo que estaba acostumbrado el cuerpo de Selena y eso provocó que se rompiera una arteria de la cantante. ?Tuvieron que llevársela al quirófano para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón?, explicó la donante. ?Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación?.

El estrés extremo que les causó este suceso, al parecer, fue lo que les llevó a tomar la decisión de esperar varias semanas para revelar lo que había pasado. ?Estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centró de atención de todo el mundo?, señaló.

[No te pierdas: La historia de amistad entre Selena Gomez y su donante]

Relacionado