El actor Kevin Hart tendrá que mantenerse completamente alejado de la actividad laboral durante un período que, aunque todavía no ha sido definido con demasiada certeza, podría extenderse “varios meses”.
Qué viene después
Esto a fin de garantizar una recuperación total de las lesiones contraídas tras el aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado fin de semana en la carretera de Mulholland, a las afueras de Los Ángeles.
La cirugía
Según el portal de noticias TMZ, el éxito de la compleja operación a la que el intérprete se vio sometido el pasado domingo, la cual implicó la “fusión” de aquellos huesos de la espalda que se rompieron hasta en tres zonas diferentes -dos en la parte torácica y una en la lumbar- no significa ni mucho menos que el artista vaya a estar exento de un largo y tedioso proceso de rehabilitación.
Tiempo off
Semejante contratiempo ha obligado a su agente a “despejar” por completo su agenda profesional, entre la que se encontraban numerosas entrevistas y demás actos promocionales ligados a cinco proyectos cinematográficos. No podremos verlo hasta el próximo mes de diciembre como mínimo, según testimonios ofrecidos por varias fuentes de su entorno.
Afortunadamente, Eniko Parrish -esposa del cómico- explicó esta semana a los medios los buenos resultados de la intervención y la rapidez con la que fue acometida la operación, esto para asegurar que el estadounidense no tenga que lidiar en el futuro con secuelas físicas de ningún tipo, especialmente esa temida parálisis parcial de las extremidades que suele afectar a víctimas de percances similares.
“Va a ponerse bien. Ya está mejor. Todos estamos bien. Gracias a Dios”, aseguró ante las preguntas de los paparazzi. Le deseamos una óptima y pronta recuperación a Kevin.