Cumpliendo con la tradición familiar, la prometida del príncipe Harry portaría estas flores durante su boda
Pocos son los detalles que se pueden asegurar de la próxima la boda real, ya que apenas se conoce el mes y el lugar en que se dará la ceremonia, aún falta conocer la fecha exacta, qué usarán los novios, quiénes serán los padrinos, entre otros tantos aspectos. Sin embargo, sí hay algo de lo que podemos estar seguros y eso es qué flor usará la prometida del príncipe Harry en su ramo de novia.
De la misma manera que se ha hecho desde 1840, cuando la reina Victoria se casó con el príncipe Alberto, el ramo de Meghan Markle tendrá, entre otras flores, al menos una rama de mirto, ya que éste es el emblema del matrimonio, además de que simboliza el amor y la esperanza, es por ello que desde el siglo 19 ha sido usado.
Durante la boda de William y Kate, el mirto no faltó en el bouquet de la novia, y el próximo mayo, fecha en que Meghan y Harry contraerán nupcias en la iglesia de St. George, tampoco será la excepción. Así mismo, y continuando lo hecho por la princesa Margaret, Lady Di y la duquesa de Cambridge, Meghan incluirá en su ramo lirios de los valles, los cuales representan la felicidad marital.
En tanto, se considera una posibilidad que la próxima integrante de la realeza inglesa opte por agregar peonías, sus flores favoritas y las cuales en mayo se encuentran en su mejor temporada, solamente habría que esperar a ver qué color escogería.
[No te pierdas: El significado de las flores en el día de tu boda]