La extenista siempre ha sido una mujer muy atlética y, seguramente, esa es la clave de su pronta recuperación
Hace algunos días, Anna Kournikova compartió un video donde aparece bailando al ritmo de “El baño”, el cual es el nuevo sencillo de Enrique Iglesias.
Luego de que su publicación se volvió viral, la extenista fue duramente criticada debido a su figura, ya que se veía muy delgada y sin rastros de haber estado embarazada.
NOTA: ¿Cómo ocultó Anna Kournikova su embarazo?
Sin embargo, se han publicado un par de imágenes donde la estrenada mamá dejo al descubierto los estragos de su gestación. Los paparazzi pudieron captar su abultado vientre en el primer viaje en barco después de dar a luz a gemelos.
Esto termina con las incógnitas de si realmente habían formado una familia, ya que recordemos que ella jamás fue vista embarazada y recientemente fue captada como si nada, por primera vez, después del supuesto alumbramiento de sus bebés.
Además, Enrique compartió una fotografía donde aparece muy sonriente junto a uno de sus pequeños y describió la imagen como “Mi sol”. Sin duda, este es el lado más tierno que se le ha visto en años al reciente papá. ¡Sumamente conmovedor!
[No te pierdas: ¡Al fin! Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían casarse]