La actriz confiesa que al no encontrar un proyecto que la convenciara decidió tomar un descanso
La actriz Kristen Stewart se considera una “adicta al trabajo”, por lo que aunque había estado considerando tomarse un descanso, el motivo de no haberla visto en ninguna película el año pasado se debe en realidad a que no encontró ningún proyecto que le convenciera.
“Había estado pensando en tomarme un tiempo libre, pero esta pausa no lo planeé. Soy una adicta al trabajo, y si hay algo por ahí que merece la pena, no dudo en trabajar en ello. Pero lo que sucedió es que no encontré nada que realmente me gustara”, reveló la actriz al portal MTV News.
A pesar de que confiesa que no puede estar sin hacer nada, Kristen --que ha vuelto al trabajo con la película Camp X-Ray, donde interpreta a una guardia de Guantánamo-- cree que es importante para su carrera tomarse un descanso y recargar energías de vez en cuando.
“Es importante recargar las pilas. Como actriz, lo que quieres es darlo todo y, obviamente, necesitas experiencias para hacerlo. No quiero decir que cuando estás rodando películas no estés teniendo experiencias, pero es agradable poder relajarte y cargar las pilas de vez en cuando. Es un paso muy necesario para ser una buena actriz”, añadió.