Típico de nosotras ¿no? La actriz revela el escenario que tiene en mente
Aunque la actriz Kirsten Dunst (33) todavía no se ha comprometido con su novio Garrett Hedlund (31) -con quien mantiene una relación desde que coincidieron en el rodaje de la película ‘On the road’ en 2010- ya tiene claro que si algún día se animan a pasar por el altar la suya será una boda íntima y con poca fanfarria.
“Soy una persona que sí quiere casarse. Si sucede mientras todavía tengo treinta y tantos será algo íntimo, por el juzgado y después organizaré una cena con DJ para mis amigos y familiares. Lo organizaría como si se tratara de mi 40 cumpleaños”, explica la intérprete en una entrevista a la edición británica de la revista InStyle, donde también revela sus planes de formar una familia: “Quiero al menos dos niños, eso seguro”.
Desde el punto de vista de Kirsten -quien anteriormente fue novia del roquero Johnny Borrell y del actor Jake Gyllenhaal-, el éxito de su relación con Garrett se debe a que ambos siguen conservando su espacio.
“Me parece que se nos da igual de bien dedicarnos cada uno a lo nuestro por separado que hacerlo juntos. En mis otras relaciones estábamos demasiado fusionados. Teníamos que hacerlo todo juntos”, reconoce.
Kirsten y su novio comparten los mismos valores familiares y una personalidad muy similar.
“Veo reflejado en él cómo soy yo: una persona sensible y que le da mucha importancia a la familia. Lo único que puedo decir es que es mi relación más larga hasta la fecha, así que la cosa funciona”.
En su caso, la actriz -que ingresó en una clínica en 2008 para lidiar con sus problemas de depresión- ha aprendido con el paso de los años a preocuparse cada vez menos por lo que piensen de ella.
“Nunca he sido una persona con tendencia a juzgar a los demás, así que eso no es un problema. Sencillamente aprendes a protegerte mejor. Creo que me lo estoy pasando mejor ahora que tengo treinta y tantos, ya no me importa tanto la opinión que la gente pueda tener de mí".
LO IMPERDIBLE:
Kirsten Dunst confiesa de dónde obtiene la mayor parte de sus ingresos