Por el momento, Kim Kardashian y Kanye West no se han animado a compartir públicamente cómo llamaron a su cuarto retoño, que llegó al mundo este jueves gracias a una gestación subrogada, pero eso no impide que sus seguidores comiencen a especular al respecto buscando pistas en sus respectivos perfiles de las redes sociales.
Y parece que dieron con una teoría bastante plausible y que ha ido ganando fuerza en las últimas horas. El pasado sábado, cuando la estrella televisiva se pronunció por primera vez acerca del nacimiento de su hijo en Twitter, también quiso compartir varias fotografías de la fiesta del bebé que habían organizado apenas una semana antes para conmemorar su próxima experiencia en la maternidad. Para despedirse, la celebridad incluyó un osito que la gran mayoría de sus seguidores interpretaron como un guiño a su recién nacido.
https://www.instagram.com/p/BxVdknbnqPS/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin embargo, en su siguiente tuit, con más instantáneas de la celebración, volvió a utilizar ese mismo emoticono y las alarmas no tardaron en saltar. Muchos dan por sentado que Kim estaba haciendo una sutil referencia al nombre que eligieron para su pequeño: Bear (oso en inglés) West Kardashian.
https://twitter.com/KimKardashian/status/1127307252434554880
De haberse inclinado por esa opción, supondría un guiño al equipo de la NFL los Chicago Bears de la ciudad natal del rapero, en la que se inspiraron además para llamar a su hija Chicago. Otra posibilidad es que se hayan decantado por Teddy (de Teddy Bear, osito de peluche) o incluso Cub, que se traduciría como osezno.