La pareja celebra cuatro años de matrimonio
Fue el 24 de mayo de 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West se dieron el ?sí, quiero? en Fort di Belvedere, Florencia, Italia.
Ella lucía radiante con un vestido de novia de Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la pareja, y él se veía como todo un galán con su smoking.
Cuatro años después de tan significativa fecha, la socialité, de 37 años, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo feliz que está por pasar un aniversario más al lado de su esposo.
En la imagen, nunca antes publicada, se les ve abrazados. Ella está mirando hacia un lado, mientras que el cantante la toma por la cintura y mira hacia a la cámara.
“Han pasado cuatro años y seguiremos siempre. Gracias, bebé, por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme todos los días. Soy muy afortunada. No puedo esperar para el ‘para siempre’. Feliz aniversario”, comentó Kim.
En los comentarios se pueden leer varias dedicatorias de sus seguidores, quienes los han señalado como ?la realeza estadounidense?. Otros no fueron tan positivos con sus opiniones y le recordaron sus anteriores relaciones y matrimonios.
Fruto de su matrimonio, Kim y Kanye tienen tres hijos: North, Saint y Chicago, esta última recordemos que nació gracias a un vientre de alquiler, siendo una decisión de la pareja para poder aumentar los miembros en su familia, ya que un tercer embarazo ponía en riesgo la salud de la estrella televisiva.
SEGURO TE INTERESAN:
¿Qué prohíbe Kim Kardashian hacer a sus hijos?
Kim Kardashian derrite las redes sociales con foto de sus hijos
Kim Kardashian no quería llamar a su hija Chicago