A lo largo de las próximas dos semanas, Kim Kardashian recorrerá distintos lugares de Armenia, según anunció en su cuenta de Twitter, para estudiar la posibilidad de hacer negocios con empresas del país y crear puestos de trabajo a través su compañía de ropa interior moldeadora Skims.
Aprovechando el viaje...
De paso, la celebridad -que se encuentra acompañada por su hermana mayor Kourtney y sus tres sobrinos Mason, Penelope y Reign- aprovechó su viaje al lugar de origen de su familia paterna para bautizar a sus hijos menores: Saint, de 3 años, Chicago, de 1, y el pequeño Psalm, de cuatro meses.
Con ese objetivo, este lunes visitaron la catedral de Ejmiatsin en la ciudad de Vagharshapat rodeados del revuelo habitual que las acompaña allá donde van. Para la ocasión, Kim optó por un ajustado vestido largo en tono gris y vistió a sus niños de riguroso blanco, incluida su primogénita North, que ya fue bautizada en 2015 durante una visita de sus famosos padres a Jerusalén. El único ausente en una ocasión tan importante era el rapero Kanye West, quien optó por no unírseles en esta última aventura.
En cada una de sus apariciones en Armenia, la estrella televisiva incluyó su habitual aspecto impecable gracias a que viajó junto a su peluquero de confianza Chris Appleton y al maquillador Mario Dedivanovic, quienes estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.