Las duras palabras que Kim Cattrall dedicó en 2017 a sus compañeras de reparto en la serie Sex and the City, y en especial a la protagonista Sarah Jessica Parker, asegurando que nunca habían sido realmente amigas y que su trabajo en común se había desarrollado en un “ambiente tóxico”, dejaban bastante clara su postura acerca de rodar una tercera película.
¿Sí o no?
A principios de este año, sin embargo, comenzaron a circular una serie de rumores que reavivaron las esperanzas de los fans de la franquicia al señalar que la actriz podría retomar el personaje de Samantha Jones a cambio de una cifra lo suficientemente alta, pero desgraciadamente ella ha aclarado ahora que esa posibilidad está completamente descartada.
En sus palabras
“En mi caso, tengo que responder con un no. Nunca”, aseguró en una entrevista al periódico Daily Mail que ha aprovechado además para lanzar una dura indirecta a Sarah, Kristin Davis y Cynthia Nixon.
“Esta vida te van enseñando distintas lecciones, y en mi caso he aprendido que quiero trabajar solo con buenas personas e intentar disfrutar lo más posible”.
Punto final
Como ya había afirmado en otras ocasiones, a la intérprete de 62 años no le tembló el pulso a la hora de rechazar la oferta para rodar un último filme que cerrara la historia de Carrie Bradshaw y compañía al darse cuenta de que ese capítulo de su carrera -uno del que claramente no guarda demasiado buen recuerdo- había quedado atrás para siempre. “Ellas tienen todas niños y yo soy diez años mayor, y desde que se acabó la serie he vivido casi todo el tiempo lejos de Nueva York, así que no las veo. Lo único que teníamos en común era la serie, y ya desapareció", apuntaba en una entrevista televisiva para defender su postura.