El actor estadounidense, Kevin Spacey, es nuevamente demandado por acoso sexual.
Anthony Rapp, actor de Broadway, y otro hombre han demandado a Kevin Spacey. Alegan que el intérprete los agredió sexualmente en la década de los ochenta cuando ambos eran menores de edad, ya que contaban con tan solo 14 años. Con esta noticia, sale a la luz que Kevin Spacey recibe demanda por acoso sexual, nuevamente.
Te puede interesar: Un infierno el que sufrió el equipo de ‘House of Cards’ por Kevin Spacey
Dos acusaciones más a la lista del actor Kevin Spacey
Rapp fue el primero en presentar acusaciones contra Spacey en octubre de 2017. Según Variety, el demandante expone que Spacey lo invitó a una fiesta en su apartamento en 1986 cuando tenía 14 años y estaba representando una obra en Broadway. Durante la fiesta, la estrella de American Beauty, que entonces tenía 27 años, lo agarró por las nalgas, lo llevó a una cama y se recostó sobre él. La supuesta víctima afirma que pudo huir a un baño y luego salió de la casa.
No te pierdas: 8 trabajadores de ‘House of Cards’ describen a Kevin Spacey como ‘depradador sexual’
El segundo demandante se identifica solamente como C.D. La denuncia alega que Spacey conoció a este hombre en 1981, cuando era estudiante en la clase de interpretación que impartía el artista. El joven tenía 12 años en ese momento. Supuestamente Spacey se reencontró con C.D. de nuevo cuando este tenía 14 años e invitó al adolescente a su apartamento. C.D. menciona que practicó sexo con el actor. Tal como señala la demanda, tuvieron varios encuentros sexuales posteriormente. En su encuentro final el acusado intentó penetrar al joven, quien se negó y pudo huir del apartamento.
Te puede interesar: Kevin Spacey se defiende de una forma muy peculiar tras acusaciones de abuso sexual
La demanda afirma que tanto Rapp como C.D. han sufrido daños psicológicos debido al abuso por parte del intérprete
Tras múltiples investigaciones, Spacey se ha enfrentado en los tribunales a dos acusaciones relacionadas con delitos sexuales: en Nantucket (Massachusetts) y Los Ángeles, aunque hasta ahora no ha sido condenado. El caso de Nantucket se paralizó después de que el demandante invocara su derecho a no testificar en los procedimientos previos al juicio.
No te pierdas: Esta es la millonada que le ha costado a Netflix el caso de Kevin Spacey
El caso de Los Ángeles, en el que fue acusado de agredir sexualmente a un masajista, fue desestimado después de que la supuesta víctima muriera por causas naturales. El protagonista de House of Cards también ha sido objeto de múltiples investigaciones en Londres.