Aunque los representantes del actor todavía no han ofrecido información alguna sobre su estado de salud tras el accidente de tráfico que, según el portal de noticias TMZ, tuvo lugar ayer domingo a las afueras de Los Ángeles, fuentes consultadas por otro medio digital, The Blast, aseguran ahora que Kevin Hart se encuentra fuera de peligro y recuperándose con relativa normalidad en un hospital de la ciudad californiana. Todo ello, después de perder el control de su coche deportivo en la sinuosa carretera de Mullholland y sufrir una fuerte colisión en las últimas horas de la tarde. “Los médicos completaron un procedimiento para estabilizar su espalda”, dijeron fuentes a dicho medio. La esposa del actor, Eniko Hart, también confirmó que Kevin estaba bien, al decir que “iba a estar bien” en un video obtenido por TMZ.
Los daños físicos
Al margen de la gravedad de sus lesiones, especialmente aquellas que afectan a su espalda, el afamado intérprete no arrastrará secuelas de por vida gracias al hecho de que su médula espinal se encuentra intacta. Sin embargo, y como se desprende del testimonio ofrecido por varios médicos del mencionado centro, su convalecencia podría extenderse varios meses teniendo en cuenta que muchas de sus heridas probablemente requieran intervención quirúrgica. El protagonista de la nueva saga de Jumanji, padre de un niño de dos años junto a su esposa Eniko Parrish, así como de otros dos retoños procedentes de un matrimonio anterior, se encontraba en el asiento del copiloto y acompañado por otros dos individuos cuando tuvo lugar el suceso. Tanto el artista como el conductor tuvieron que ser ingresados inmediatamente en el hospital como consecuencia del impacto, mientras que el tercer hombre solo sostenía heridas leves y no necesitó más que atención médica superficial.
Apoyo en las redes
A la espera de que los responsables del hospital o el propio equipo de prensa de Kevin Hart se pongan en contacto con la prensa para ofrecer más detalles acerca de lo ocurrido y, sobre todo, un parte médico actualizado de los tres ocupantes del automóvil -un exclusivo Plymouth Barracuda-, el actor Bryan Cranston, quien protagonizó junto a Kevin la comedia The Upside en 2017, recurrió a las redes sociales para mostrar todo su apoyo a su buen amigo y, aparentemente, confirmar la noticia que lleva circulando por las redes sociales desde la noche de ayer. https://www.instagram.com/p/B147mC8FSUr/ “Acabo de enterarme de que Kevin Hart ha sufrido un accidente de tráfico en Los Ángeles. Vamos a mandarle toda la energía positiva y buenos deseos para su recuperación. Es un buen ser humano. ¡Ponte bien pronto, hermano!”, le dirigió el veterano artista a través de su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/B14h2sEpGVe/ Por su lado, Salma Hayek se unió en oración por la pronta recuperación del actor. “Te amamos y estamos orando por ti”, escribió la actriz mexicana en la red social. https://www.instagram.com/p/B16MaboJMoD/