A pesar de su futuro divorcio de Tom Cruise, la actriz mantiene una actitud fuerte y positiva
La actriz Katie Holmes se mostró positiva cuando un reportero se le acercó mientras estaba haciendo compras en el supermercado.
“Estoy bien. Gracias”, declaró al New York Daily News.
La actriz acudió a la tienda para comprar lo que parecía ser comida para una barbacoa como hamburguesas, carne, bollos, fresas y plátanos. Holmes empujó a su hija, que estaba dentro del carrito de las compras, por todo el establecimiento.
El padre de Katie también fue visto llevando un pastel con platos, tenedores y servilletas al departamento de tres habitaciones de Katie en Nueva York, donde su hija y su nieta se mudaron desde el anuncio de divorcio.
Cuando le preguntaron por el estado de ánimo de la familia, Martin Holmes afirmó: “Estamos bien, gracias”.
Madre e hija pasaron el día comprando helado en la zona del East Village.
“A Katie se la veía feliz y fue amable con los clientes y con el personal mientras Suri permanecía sentada en su regazo”, declaró un testigo a la revista People.com.
Tom, quien cumplió 50 años el martes, esperaba poder pasar su cumpleaños con su ex mujer y su hija. Sin embargo, al final voló a Los Angeles y celebró con sus hijos Connor y Isabella.
Aterrada ante la posibilidad de perder a su hija
Holmes tramitó el divorcio de Tom Cruise hace una semana en Nueva York, solicitando la custodia única de Suri, petición que ha realizado porque teme que al final pueda acabar siendo apartada de la vida de su hija de seis años.
Al parecer, la actriz está “decidida” a ganar la batalla por la custodia de la niña tras ver la escasa relación que tienen los hijos adoptados de Tom, Isabella y Connor, con su madre, Nicole Kidman, la segunda mujer del actor.
“Isabella y Connor no están muy unidos a Nicole, y Katie está decidida a no dejar que la aparten de la vida de Suri. Katie no será relegada a un rol secundario en la vida de la pequeña. Está preparada para pelear con Tom en los juzgados. Katie no va a rendirse y hará lo que haga falta para asegurarse de que sea ella la que crie a Suri”, explicó una fuente al periódico Daily Mirror.
También se cree que Katie podría estar preocupada por la influencia que podría tener la cienciología, culto del que Tom es devoto, en Suri.
“Bella y Connor siguen a su padre y a la cienciología y Katie se ha dado cuenta de esto. Esta es una de las razones por las que ha solicitado la custodia exclusiva”, añadió la fuente.
No obstante, esta ruptura podría haber sido meticulosamente “planificada”, ya que su ex marido no conoció cuáles eran las intenciones de su cónyuge hasta el último minuto.
“Ella había hablado por teléfono con Tom hasta la semana pasada diciendo: ‘Te quiero’. Su círculo cercano había estado planificando esto y empezaron a cambiar sus móviles desde que ella estuvo en China (a mediados de junio). Cuando los nuevos teléfonos llegaron, nadie podía localizarla. Sus antiguos mejores amigos no tienen su nuevo número ni su correo electrónico. Está ilocalizable”, concluyó el informador.