La modelo se ocupó ella misma de llevar a cabo su último cambio de look con ayuda del popular estilista Guido Palau, que la guió por videollamada.
El período de confinamiento ha llevado a la modelo Kaia Gerber a hacer ‘experimentos’ en casa por puro aburrimiento, como echar mano de una aguja y tinta para hacerse un tatuaje y no romper así la tradición de ampliar su colección de grabados cada mes o pasarse al bando de las rubias. Dos meses después de cambiar su media melena castaña por un tono ‘bronde’ que acabó convirtiéndose en rubio platino, la joven se ha cansado de ese color y ha decidido darle un aire más punk a su imagen inspirado en el líder de Nirvana, Kurt Cobain. El problema es que en estos momentos no cuenta con el ejército de estilistas que generalmente están a su disposición, pero eso no le ha frenado los pies.
Te puede interesar: Kaia Gerber lleva la vida de una señora de 70 años
Kaia Gerber se tiñe el pelo de rosa inspirada en una leyenda del rock
Kaia se encerró en el baño de su casa para teñirse el pelo de rosa, una de las tendencias del verano, con ayuda del popular peluquero Guido Palau, que iba guiándola a través de una videollamada. La estrella de las pasarelas condensó el proceso, que le llevó más de una hora, en un video de siete minutos en el que revela alguno de los consejos que recibió, como apostar por un rosa más intenso porque el sol del verano y el cloro de la piscina acabarán aclarándoselo de todos modos o retirar el tinte solo con agua, en lugar de utilizar champú. https://www.instagram.com/p/CEDD1pJDzHP/
Te puede interesar: Aseguran que hay romance entre Kaia Gerber y Cara Delevingne
“Ahora aprecio mucho más su trabajo”, le confesó a Guido tras esta experiencia, incluyendo también en esa afirmación a todos los profesionales de la belleza con los que ha colaborado a lo largo de su carrera. Por el momento, su cambio de look ha recibido el visto bueno de Marc Jacobs, a quien le han dado ganas de teñirse el pelo de lila viéndola.