El cantante de 36 años llevará a cabo su tercera presentación en dicho escenario. ¿Recuerdas con quiénes fueron las dos anteriores?
El cantante Justin Timberlake volverá, luego de 14 años de haberse presentado al lado de Janet Jackson, al show de medio tiempo del partido más importante de futbol americano, el Super Bowl, edición LII, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en Minneapolis, Minnesota.
Tras varios meses de rumores, por fin sev dio a conocer quién será el responsable de principal espectáculo en el intermedio del duelo entre el campeón de la Conferencia Nacional y Americana, que tendrá lugar en el campo del U.S. Bank Stadium.
De esa forma, la antigua estrella Disney, exintegrante de NSYNC y 10 veces ganador del Grammy, se convertirá en el único artista que ha participado en tres ocasiones en el show de la popular cita deportiva.
El anunció fue revelado en un video compartido a través de su perfil de Twitter, grabado entre bambalinas en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en el que tras un divertido juego de palabras utilizando los términos ingleses ?have time? -tener tiempo- y ?halftime? -intermedio-, da la noticia antes de romper a bailar junto al presentador.
“Sí que tengo tiempo, ¡para el intermedio!”, ha añadido emocionado en el tuit que acompaña la grabación.
Más tarde, fue la propia NFL lo confirmó a través de una publicación en la misma red social.
El intérprete de Can’t Stop the Feeling ya actuó en el Super Bowl de 2001 junto a NSYNC, la banda de rock Aerosmith, la cantante Mary J. Blige y el rapero Nelly en un show en el que también participaba su entonces pareja Britney Spears, aunque tres años después volvería a repetir experiencia de la mano de la hermana de Michael Jackson.
Dicha última presentación fue marcada por el escándalo luego de que, el también actor, le arrancó parte del sujetador a la cantante para revelar, durante apenas un segundo y ante millones de espectadores, su pecho derecho.