El cantante aprendió a perdonar a los demás y a perdonarse a sí mismo antes de embarcarse en un proyecto de vida que requería liberarse de toda la carga emocional del pasado.
El cantante Justin Bieber volvió a sincerarse, en el entorno de la serie documental que protagoniza para el portal de videos ‘YouTube’, sobre los problemas de “celos” y las “inseguridades” que marcaron buena parte de su trayectoria sentimental y, asimismo, la primera fase de su relación con la modelo Hailey Baldwin -ahora Bieber-, con quien finalmente contrajo matrimonio hace casi ya dos años para comenzar un ilusionante proyecto de vida en común.
Justin Bieber tuvo que superar sus ‘celos’ e ‘inseguridades’ antes de casarse
En ese sentido, el astro de la música tuvo que esforzarse sobremanera para resolver estos asuntos y evitar así que interfirieran en su convivencia diaria con su ahora esposa, además de aprender a “perdonar” y también a perdonarse a sí mismo para poder hacer borrón y cuenta nueva e inaugurar una nueva etapa en su vida libre de prejuicios y traumas del pasado. “Tuve que trabajar en un montón de cosas, cosas relacionadas con la necesidad de perdonar. Cosas ligadas a los celos, a inseguridades que ni siquiera sabía que tenía hasta que decidí pasar el resto de mis días contigo”, confiesa el canadiense a la modelo en una íntima conversación registrada por las cámaras del espacio.
“Hemos tenido que trabajar mucho en nuestra relación y creo que ese esfuerzo ha dado sus frutos. Estamos conectados de una forma mucho más profunda y estrecha, el vínculo que compartimos es muy sólido”, le responde la sobrina de Alec Baldwin, quien en un episodio anterior llegaba a reconocer que el fin de la primera fase de su noviazgo en 2016 fue lo “mejor” que les pudo haber pasado. “Cuando pienso ello y con la perspectiva que te da el paso del tiempo, creo que fue lo mejor que nos pudo pasar. Nos tomamos nuestro tiempo alejados el uno del otro, nos centramos en nuestras propias cosas, y cuando volvimos a estar juntos... Sentía que sabía perfectamente lo que quería”, comenta en otro momento de confidencias.