Si se diera crédito a los rumores que han circulado acerca de su vida sentimental, Justin Bieber contaría con una legión de antiguas parejas, entre las que se encontrarían la gran mayoría de modelos o cantantes que han sido famosas en algún momento de la última década y que habría limitado considerablemente la lista de invitados a su boda si decidiera excluir de ella a cualquiera de sus ex. https://www.instagram.com/p/B3EfGVGHiBA/ Sin embargo, ese no ha sido el caso, como demuestra el hecho de que entre los asistentes al enlace celebrado este lunes en un lujoso hotel de Carolina del Sur se encontrara Caitlin Beadles, uno de sus primeros amores. https://www.instagram.com/p/B2VHp3VgSmP/ El cantante y la joven de 25 años mantuvieron un idilio adolescente en 2008 y tras su ruptura han seguido siendo buenos amigos, tanto que él celebró el día de Acción de Gracias con la familia Beadles hace un par de años y ella asistió acompañada de su hermano a la ceremonia religiosa con que su antiguo novio le dio ayer el ‘sí quiero’ por segunda vez a su esposa Hailey. Gracias a las primeras imágenes de la fiesta posterior que circulaon por las redes sociales.
Ex de Bieber en la despedida
Se sabe que entre los 150 familiares y amigos que se dieron cita para ver a la pareja de enamorados intercambiar sus votos se encontraba la famosa modelo Kendall Jenner, a quien curiosamente también se le atribuyó en su momento un noviazgo con Justin que en realidad nunca llegó a confirmarse.
Al margen de que saliera o no realmente con la estrella del pop, lo cierto es que la modelo mantiene una estrecha amistad en la actualidad tanto con el novio como con la novia, a quien acompañó la semana pasada durante su despedida de soltera.