El actor se siente muy orgulloso de su bella descendiente
Salta a la vista que cada vez que a Johnny Depp se le pregunta por su hija Lily-Rose Depp se le ilumina el semblante y deja a un lado el hermetismo -y en algunas ocasiones desgana- de los que ha hecho gala durante la promoción de su última película, ‘Piratas del Caribe: La maldición de Salazar', para hablar largo y tendido de lo orgulloso que se siente de su niña, quien a sus 17 años se ha consolidado como una de las estrellas más esperadas en el Festival de Cine de Cannes, en cuya actual edición ha vuelto a deslumbrar vestida de Channel.
NOTA: Las mejor vestidas de los dos primeros días del Festival de Cannes
“Es impactante. ¡Impactante! Está a punto de cumplir 18 años y es una criatura perfecta. Lo más increíble es que todo esto ha pasado muy rápido para ella, ha sido como una explosión”, ha confesado su orgulloso padre al portal de noticias Entertainment Tonight.
Aunque el veterano actor no pudo acompañar a su pequeña en la gala inaugural de la septuagésimo edición del certamen por encontrarse presentando la última entrega de la saga de ‘Piratas del Caribe’ en Los Ángeles, a la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis no le hace falta ir de la mano de ninguno de sus reconocidos progenitores en sus apariciones públicas.
“Tiene los pies en el suelo. Es muy inteligente, sofisticada y trata la fama con respeto, pero no se lo toma demasiado en serio como si fuese una carga para ella. Estoy muy orgulloso de la manera en la que está gestionándolo todo”, se sinceró sobre la alfombra roja.
Es probable que la gracia que desprende la joven actriz y modelo sobre la alfombra roja la haya heredado de su madre, Vanessa Paradis, una auténtica experta en desfilar por el paseo de la Croisette. La artista francesa también se emocionó enormemente la primera vez que vio a Lily-Rose subiendo la famosa escalinata del festival al interpretar el momento como su paso a la vida adulta en la industria del cine, una transición que la aterraba en gran parte pero que siempre ha tratado de respetar.
“Es una decisión que ha tomado ella solita. Tiene mucho talento y está hecha para este trabajo. Por otra parte, yo también comencé a trabajar siendo igual de joven, por lo que entiendo que quiera hacerlo y que esté preparada para ello”, aseguraba Vanessa recientemente en el programa de televisión francés Quotidien.
NOTA: El mal que llevaría a Johnny Depp a la ruina