Conoce los secretos de la cantante para lograr un cuerpo escultural
Las claves para tener un cuerpo como el de Jennifer Lopez son la constancia y la disciplina. A pesar de tener 46 años y ser madre de dos hijos, la estrella tiene un cuerpo firme y radiante. Te compartimos algunos datos sobre su estricta dieta.
Los alimentos que consume son 100% órganicos
Un almuerzo típico podría incluir salmón y una ensalada llena de verduras. Brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita. Otra opción puede ser la col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas. Para la hora de la cena, cambia la proteína - "¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!” Lopez aseguró a UsWeekly.
Hacer colaciones sanas es lo más importante
“Siempre tengo bocadillos saludables, como frutas y verduras, conmigo”, reveló a la revista People. Sin embargo, ?La Diva del Bronx? también se da la oportunidad de disfrutar delicioso platillos, sobre todo cuando hay celebraciones especiales o cuando tiene el día libre con sus hijos, Emme y Max: ?Es una persona muy balanceada, no se va a perder de disfrutar Thanksgiving o un feriado con sus hijos. Es una de los motivos por los que el ejercicio es muy importante, y consistente ? para no acudir a dietas extremas?, reveló su entrenador para el mismo sitio.
NOTA: Alex Rodríguez confirma su romance con Jennifer Lopez