Se pueden decir muchas cosas del estilo de Jennifer Lopez, pero lo cierto es que nunca deja indiferente a nadie.
Desde que pisara la alfombra roja de los Grammy allá por 2000, cuando aún era más conocida por ser la novia del rapero Sean Combs...
¿Lo recuerdas? J. Lo apareció ataviada con aquel inolvidable vestido verde de Versace, quedó claro que la cantante no aburriría en sus apariciones públicas.
Destacando, como siempre
Ahora, su trayectoria como icono de moda en la industria musical será reconocida con el premio que cada año entrega el consejo de diseñadores de Estados Unidos (la CFDA) y con el que anteriormente fue homenajeadas figuras como la mismísima Beyoncé, Rihanna, Naomi Campbell o Pharrell Williams.
Los adjetivos que utilizó el presidente de la organización, Steven Kolb, para describir el guardarropa de la estrella han sido “atrevido, desinhibido y memorable”.
https://www.instagram.com/p/BwU5-OCgMRj/
Aunque la gran constante que se mantiene en su imagen pública a lo largo de los años es la de utilizar sus atuendos como un arma para proyectar seguridad en sí misma y poder, según recuerda Diane von Furstenberg.
La gran incógnita ahora será qué se pondrá Jennifer para recoger ese galardón en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Brooklyn Museum.