La actriz y bailarina hace un balance de las veces que come sano y las que satisface sus antojos.
La actriz y bailarina Jenna Dewan, madre del pequeño Callum (cinco meses) junto a su actual marido Steve Kazee, aprovechó su última entrevista para ahondar en los entresijos de su saludable estilo de vida, en el que siempre ha jugado un importante papel la alimentación compuesta fundamentalmente de frutas y verduras.
Te puede interesar: Jenna Dewan habla sobre “buenas vibras”
Jenna Dewan ofrece detalles sobre su particular dieta
De todas maneras, la que fuera esposa de Channing Tatum, con quien comparte la crianza de la pequeña Everly (7 años) dejó dejar muy claro a los lectores de la revista Us Weekly que su dieta no siempre es perfecta ni sus niveles de disciplina precisamente espartanos. Tanto es así, que Jenna asegura que el 80 por ciento de su régimen es beneficioso y muy ejemplarizante, mientras que el 20 restante va ligado a sus antojos y a otros productos calóricos. “Yo creo en una alimentación 80/20. Es decir, el 80 por ciento de las veces como muy sano, productos veganos o vegetarianos, y para el otro 20 por ciento me dejo llevar básicamente por lo que me apetezca”, explicó.
Te puede interesar: Así se enteró Jenna Dewan de que Channing Tatum era stripper
“Me encantan la fruta, los vegetales y los batidos. Pero si un día me da por comer comida mexicana, incluyo esto en mi 20 por ciento, y también una copa ocasional de vino si quiero. Creo que es importante poder disfrutar con la comida, en su justa medida, eso sí. De hecho, ser flexible me ayuda luego a ser más estricta cuando lo necesito”, añadió.