La actriz habló del romance que comenzó hace muchos años
Aunque en su momento no podía ni imaginarse que un día compartirían sus vidas, Mila Kunis tuvo la suerte de protagonizar hace años su primer beso en el set de rodaje de ‘That 70 Show’ junto a un jovencísimo Ashton Kutcher, su prometido y el padre de su primer hijo.
“Mi primer beso de verdad fue con Ashton como parte de la historia. Y la primera ocasión en que se celebró un baile de graduación dentro de la serie, mi cita terminó convirtiéndose en mi prometido mucho tiempo después. ¡Así que tengo la suerte de poder decir que fuimos juntos al baile!”, aseguró Mila Kunis.
El romanticismo que rodea la historia con su antiguo compañero de reparto ha conseguido acabar incluso con el escepticismo de Mila Kunis hacia el matrimonio, un paso que nunca creyó que daría hasta que se dio cuenta de que había encontrado al hombre de sus sueños.
FOTOGALERÍA: MILA Y ASHTON, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.
“Nunca me había interesado la idea de casarme. Desde que tengo 12 años he estado preparando a mis padres para que se hagan a la idea de que no habría ninguna boda por mi parte. Pero luego, todo cambió, encontré al amor de mi vida”, confesó.
La feliz pareja dará la bienvenida el próximo mes de octubre a una niña por la que Mila Kunis ha decidido tomarse un respiro en su carrera cinematográfica.
“No me interesa ser el tipo de persona que solo se preocupa por el trabajo. Para mí, la actuación siempre ha sido una afición que he tenido la suerte de convertir en mi profesión, pero no la razón por la que respiro y como”, concluyó.
FOTOGALERÍA: MILA Y ASHTON, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.