La guapa esposa de Alec Baldwin arrancó la semana publicando en Instagram la primera de varias imágenes con las que documentará su estado físico antes y después de la llegada al mundo del que será su quinto retoño.
Se trata de una tradición que Hilaria inició cuando estaba esperando su segundo hijo, Rafael, y que ha seguido desde entonces en cada uno de sus embarazos. En esta publicación, para la que posó una vez más en ropa interior frente al espejo, también reveló que se encuentra casi en la mitad del segundo trimestre . También que, por mucho que le pese a su marido, ha renunciado al estilo en favor de la comodidad convirtiendo los muumuus -un vestido suelto típico de Hawái- en la prenda estrella de su armario premamá. https://www.instagram.com/p/B_dZ7plnNR5/
Hilaria Baldwin retoma la tradición de retratarse embarazada
Su intención al compartir este tipo de fotografías en las distintas semanas de gestación es normalizar la transformación que experimenta el cuerpo de la mujer en esta etapa de su vida y celebrarlo en todas sus formas. “Cuando estaba embarazada de Rafa publiqué fotografías de mi barriga cada dos semanas. La primera vez, con Carmen, no tuve el valor necesario para hacerlo. ¿Mi objetivo? Demostrar que no tenemos que avergonzarnos o esconder nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas”, explicó en 2016 tras anunciar que estaba esperando su tercer retoño con el famoso actor, un niño que finamente se llamó Leonardo.
Familia numerosa
Hilaria atraviesa actualmente una etapa muy feliz en el terreno personal tras sufrir dos abortos espontáneos el año pasado: uno en abril y otro en noviembre, cuando perdió el bebé que esperaba en el cuarto mes de gestación. Poco después de dar a conocer esa triste noticia, aseguró que lo ocurrido no había afectado a sus planes de intentar darle eventualmente otro hermanito a sus hijos, que también tienen una hermana mayor de 24 años llamada Ireland, fruto del matrimonio de Alec con Kim Basinger.