El exfutbolista compartió un tierno video de su hija tomando lecciones de futbol
Aunque en su momento aseguró que era mucho más disciplinado con sus hijos varones que con la pequeña de la casa, Harper (5), el exfutbolista David Beckham ha dejado patente ahora su deseo de que la benjamina de la familia que forma junto a su esposa Victoria -el matrimonio también tiene a Brooklyn (18), Romeo (15) y Cruz (12)- se familiarice también con el deporte que tan célebre le hizo hace más de 20 años.
Tanto es así, que el astro del balón ha publicado en su perfil de Instagram un par de vídeos de la primera “clase de fútbol” que ha impartido a su pequeña aprovechando una de sus tardes libres, dos grabaciones que ponen de manifiesto que la niña tiene al menos potencial para seguir los pasos profesionales de su padre.
“Alguien está preparada para su primera clase de fútbol”, escribió en primer lugar para describir el vídeo en el que ambos pasean de la mano por el campo mientras se van pasando la pelota. En el segundo de ellos, titulado con un mero ‘Oh Dios mío’, el que fuera jugador del Real Madrid aparece claramente impresionado con el disparo tan preciso que ha efectuado Harper.
[No te pierdas: ¡David Beckham construye un castillo para su hija Harper!]
Puede que esta sea la primera lección propiamente dicha que recibe Harper en su incipiente relación con el mundo del balón, pero lo cierto es que el propio David ya reveló hace un par de años que a la pequeña le encantaba jugar al fútbol con sus hermanos mayores y que ya había dejado señales claras de que no se le daba nada mal.
“Sus habilidades se están desarrollando bastante bien. Ya veremos si quiere seguir mis pasos o no, pero lo importante es que se lo pasa fenomenal con sus hermanos y le divierte mucho jugar al fútbol con ellos”, contaba el guapo deportista a la agencia de noticias BANG Showbiz.
[No te pierdas: Victoria Beckham publicó una foto en la que está ¿llorando?]