La actriz asegura que tiene miles de pares y un estrecho vínculo emocional con todos ellos
Halle Berry, quien planea mudarse a Francia con su prometido Olivier Martínez y su hija Nahla, guarda con celo los zapatos que heredó de su madre, con la esperanza de que se pongan de moda cuando su pequeña tenga edad suficiente para utilizarlos.
“Creo que la moda de los zapatos es como un ciclo, y tarde o temprano vuelven a estar vigentes. Tengo estos zapatos de los años 70 que mi madre me regaló y que llevé durante unos años. Estoy pensando en dárselos a mi hija en un futuro”, afirmó.
Cuando sea mayor, Nahla tendrá que hacer mucho sitio en su armario si quiere heredar al completo la colección de calzado de su madre, quien aseguró que sufre una “obsesión insana” con estos accesorios.
“Lo reconozco, tengo una obsesión insana con los zapatos. Tengo miles de pares y un estrecho vínculo emocional con todos ellos, al igual que muchas otras mujeres. Y es que el calzado es muy representativo de la persona que lo lleva. Si te sientes atractiva, alegre, o espontánea, los zapatos que lleves dirán mucho de ti”, explicó.
Como resultado de esta intensa afición a coleccionarlos, la actriz se asegura de cuidar tan bien de ellos, que hasta tiene una habitación entera dedicada a ellos.
“Tengo una especie de habitación-almacén donde los guardo todos. En sus cajas y con una foto del par correspondiente encima. Ya dije que estoy bastante obsesionada”, concluyó.
Su hija le ha cambiado la vida
La hija de la actriz con su ex pareja Gabriel Aubry, Nahla, es la prioridad de Halle desde que nació en 2008, por eso la actriz quiere continuar actuando para así enseñarle el valor del trabajo.
“Mi vida ha cambiado radicalmente, nunca he trabajado así de duro hasta que nació mi hija. Ella es la prioridad en mi vida. Quiero que aprenda lo importante que es trabajar, hacer lo que uno ama y aportar al mundo lo mejor de uno mismo, así que continuaré trabajando”, declaró la actriz a la revista HELLO!
Halle y su prometido, el actor francés Olivier Martinez, están planeando mudarse a Francia, donde tendrían mayor privacidad que la que tienen en Estados Unidos, lugar que no consideran apropiado para el desarrollo de su hija.
“Creo que allí tendríamos una vida familiar más normal. Tendríamos más privacidad y más leyes para proteger a mi hija”, declaró Halle sobre sus planes de irse a vivir a Francia.
“Me preocupa que mi hija se críe en Estados Unidos, así como están las cosas, y sin suficientes leyes que protejan a los niños”, añadió la actriz.