La modelo tampoco lo deja salir con otras mujeres
La condición innegociable que la joven modelo Hailey Baldwin (19) ha impuesto a Justin Bieber (21) para seguir adelante con su relación es que deje de ver a otras mujeres, incluyendo a Kourtney Kardashian, con quien durante las últimas semanas se ha rumoreado que el cantante mantendría un romance.
“Le ha pedido que deje de jugar con ella. Le ha dejado claro que la perdería si no maduraba y le demostraba que se tomaba en serio lo suyo”, explicó una fuente a Us Weekly.
El ultimátum de Hailey, con quien Justin confirmó su relación a principios de este mes de enero publicando una foto de ambos besándose en Instagram, parece haber dado resultado.
“Justin nunca había estado con una chica que actuara así. No fue capaz de decirle que no. Así que empezó a verla y ahora pasa todo el tiempo con ella”, añadió.
Antes de comenzar su romance, Justin y Hailey fueron amigos durante varios años.
“Hailey y Justin tienen una relación muy estrecha. Los dos conocen muy bien a la familia del otro, y se cuidan mucho entre ellos. La familia de Hailey siempre ha estado allí para apoyar a Justin en su transición, así que Justin les respeta mucho. Ambas familias están felices de que estén juntos”, aseguraba una fuente a E! News recientemente.