Aunque en las fotos que publicó ella misma en sus redes sociales o en los videos que han trascendido de su triunfal paso por la alfombra roja del festival de Cannes no se aprecia signo alguno de debilidad o flaqueza, más bien todo lo contrario.
Lo que se dice
Al parecer, la actriz Eva Longoria habría tenido que ser ingresada en un hospital de la ciudad poco después de aterrizar en Francia y, más sorprendente todavía, intervenida de urgencia a cuenta de una apendicitis. Esa es al menos la información que publica este viernes la revista Closer citando fuentes del entorno de la artista. Eva se habría sentido indispuesta en las horas posteriores a su llegada al hotel y habría acabado llamando a un médico debido a los dolores cada vez más fuertes que experimentaba en el abdomen. El doctor que le habría asistido en la misma habitación habría determinado que se trataba de una apendicitis y ordenado su traslado inmediato a un centro médico.
Impecable
En el caso de que sean ciertos estos rumores, la que fuera protagonista de Desperate Housewives, quien viajó a la Costa Azul en compañía de su pequeño Santiago -fruto de su matrimonio con José Bastón-, podría presumir en el futuro de haber conseguido ocultar a la perfección los estragos de su reciente paso por el quirófano. Y es que la intérprete de origen mexicano deslumbró, como de costumbre, en la tercera jornada del certamen gracias a un favorecedor vestido dorado que realzaba su esbelta figura y, todo sea dicho, a un rostro cargado de energía y luminosidad. “Tercer día en Cannes”, reza la descripción del álbum de fotos que compartió este mismo viernes en Instagram la también embajadora de L’Oreal, en el que no hay rastro alguno de esos hipotéticos contratiempos físicos. https://www.instagram.com/p/Bxif-gIHgp-/