La novata Ariana Grande le rindió homenaje en los Grammy
Ariana Grande es la prueba viviente de la admiración de las nuevas generaciones por los iconos de la música más establecidos.
En la gala de los premios del día de ayer, se vio a las dos artistas posar juntas para varias cámaras. En las fotos dejaron ver su estrecha relación.
Todo comenzó en un crucero en el que casualmente se encontraron, fue ahí donde Gloria Estefan animó a Ariana a seguir su sueño de convertirse en estrella. Al parecer su inspiración la hizo llegar hasta donde está.
“Cuando tenía 8 años, estuve de vacaciones en un crucero y me pasaba todo el día cantando en el karaoke. No sabía que en el mismo barco se encontraba Gloria Estefan, pero una tarde nos la encontramos en la sala de fiestas y se acercó directamente a mis padres porque quería hablar conmigo. Me dijo: ‘Cariño, solo quería decirte que tienes muchísimo talento, mucho más del que yo tenía a tu edad. Necesitas seguir cantando porque tienes madera de estrella’. A partir de ese momento, supe que me tenía que dedicar al mundo de la música”, reveló la vocalista al portal Crushable.