La empresaria y exmodelo ha tratado de mantener en secreto los detalles de su boda con Tom Brady
Gisele Bündchen tuvo una de las bodas más secretas del medio del espectáculo en 2009. Fue hasta 2014 que la ex top model dio a conocer la primera fotografía de su gran día junto a Tom Brady.
En aquella romántica foto, Gisele presume un hermoso vestido blanco de tirantes y lentejuelas diseñado por John Galliano. Pero ahora, después de 9 años de aquel acontecimiento, se sabe que no fue el oficial, ya que recientemente -en honor a su aniversario de bodas- dio a conocer otra imagen en la que luce un atuendo más espectacular: un vestido de novia de la firma italiana Dolce & Gabbana. Este diseño destaca por su corte sirena, un escote ?palabra de honor? y una enorme cola de encaje.
[No te pierdas: Tom Brady y Gisele Bündchen: el secreto de un matrimonio estable]
Este atuendo fue el que usó para llegar al altar en una iglesia católica de Santa Mónica, antes de viajar a Costa Rica para celebrar su enlace nupcial con familiares y amigos cercanos.
?Qué aventura han sido estos últimos 9 años. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario amor de mi vida! Te amo mucho?, escribió Gisele al pie de la imagen donde aparece con ese vestido mientras besa a su esposo en el altar.
[No te pierdas: Gisele Bündchen presume que los 40 son mejores que los 20]