El actor se siente muy feliz en esta nueva etapa
Después de tres meses de estar alejado de la vida pública, George Clooney ha regresado a la escena cinematográfica con el estreno de la cinta Suburbicon.
En su nueva faceta como director, Clooney no dudó en presentar su obra el Festival de Cine de Venecia. El intérprete aprovechó esta ocasión para satisfacer la curiosidad de los medios con relación a las experiencias y sensaciones que está viviendo en su nuevo rol de padre.
El actor ha querido compartir públicamente varios de los rasgos personales que sus hijos parecen haber heredado.
NOTA: Amal Clooney presume espectacular look en alfombra roja de Venecia
“Son todavía muy pequeños, pero ya me han demostrado que tienen una personalidad bastante definida. Alexander es como un matón, ya lo es. Es tan bruto como un alce, literalmente lo único que hace es sentarse y exigir su comida. Ella, por otra parte, es elegante como su madre y tiene una mirada tan profunda como la suya, con esos ojos tan grandes que tiene. Se parece mucho a Amal, gracias a Dios”, reveló para el portal ‘Entertaiment Tonight?.
Recordemos que hace algunos meses, los recién estrenados papás hicieron pública la buena noticia del nacimiento de sus retoños a través de un simpático comunicado en el que aseguraban que tanto Amal como los bebés se encontraban en perfecto estado de salud, pero que el actor aún continuaba “sedado” y se esperaba que se recuperara completamente en unos días.
Desde entonces, George se ha comprometido a quedarse con Amal para apoyarla en todo y también ha admitido que no tiene ni idea de cómo ser un buen padre, aunque ha confesado: “He actuado como un pediatra en la serie ER, así que sé cómo trabajar con niños’, explicó el actor.
NOTA: ¿Cómo se preparan George y Amal Clooney para ser padres?