Fergie “recupera” su nombre

Fergie

El divorcio de la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel se oficializó legalmente el pasado viernes, casi dos años después de que ellos anunciaran públicamente su separación a través de un comunicado conjunto.

Los acuerdos

En los documentos legales presentados ante el juzgado, la antigua pareja especificaba que ninguno de los dos esperaba recibir una pensión de manutención del otro y acordaba costear sus respectivos costes del proceso, además de compartir la custodia de su único hijo en común, el pequeño Axl (5). En el caso de la antigua vocalista de la banda The Black Eyed Peas, también aprovechó la ocasión para realizar una petición muy especial: cambiar el nombre que adoptó tras casarse con el padre de su retoño para convertirse legalmente en Fergie Duhamel por el suyo de pila, Stacy Ann Ferguson.

Libertad total

Esa decisión no debe interpretarse, sin embargo, como una manera de pasar página y eliminar de su vida todo rastro de su ahora ya exmarido. Si bien la artista se siente por fin lista para abrir un nuevo capítulo en solitario, según han asegurado varias fuentes cercanas a ella en declaraciones a Entertainment Tonight, siempre ha dejado muy clara su intención de mantener una relación estrecha y cordial con Josh para que ambos puedan seguir educando juntos y como una familia a su hijo.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Relacionado