Algunas estrellas han utilizado este método para cumplir el sueño de convertirse en padres.
Enero 18, 2011
Acudir a una madre de alquiler es una opción que están escogiendo cada vez más familias, entre ellas las de las ‘celebrities’. En el último año nos hemos hecho eco del éxito de esta práctica entre los famosos a la hora de ampliar la familia.
Cuando la pareja tiene problemas de fertilidad o por otras causas se puede recurrir a esta técnica, aunque sobre gustos no hay nada escrito, ya que muchos prefieren la adopción.
En algunos países esta práctica está prohibida, pero Estados Unidos es habitual el alquiler de vientres para la gestación de los bebés-
Algunas estrellas ya han recurrido a este medio como su opción para convertirse en padres.
Justo ayer se dio a conocer que Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, se convirtieron en padres de una segunda niña, fruto de una madre de alquiler.
Otros que figuran en esta lista son Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, que tuvieron a sus gemelas, Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, a través de este método, debido a que la actriz no consiguió quedarse embarazada.
Uno de los padres más famosos por alquilar a una madre para su gestación fue el fallecido Michael Jackson, quien recurrió también a este método para tener a su tercer hijo, Prince Michael II.
Ricky Martin hizo realidad su sueño de ser padre gracias a que una mujer tuvo en su vientre a sus gemelos, Valentino y Matteo. Al respecto se ha dicho que el vientre fue el de una prima del cantante, pero también se asegura que se trata de una mujer ajena a su familia que no se enteró quién sería el padre de los niños.
Y justamente hoy, Elton John y su pareja, David Furnish, presentaron a su hijo, Zachary Jackson Levon Furnish-John, en la portada de la nueva edición estadounidense de la revista OK!
El cantante señaló, según el diario The Sun, haber estado presente al momento del nacimiento del bebé, que fue gestado mediante un vientre de alquiler.