La pareja rodará el filme How to Catch a Monster
Lejos de los rumores que amenazaban con la ruptura de una de las parejas más atractivas de Hollywood, acaba de confirmarse que la primera incursión del guapo canadiense detrás de la cámara tendrá el apoyo personal y profesional de su pareja. En ‘How to Catch a Monster’, Eva se pondrá a las órdenes de su novio --que también firma el guión-- en un proyecto de cine negro con tintes fantásticos que se rodará próximamente en Michigan.
Aunque no se han desvelado detalles del incipiente proyecto, se sabe que la actriz de origen cubano compartirá cartel con la sexy secretaria de ‘Mad Men’, Christina Hendricks. Esta última interpretará a Billy, una madre soltera que descubre una ciudad subterránea en la que se unirá al club Bad Wolf (Zorro malvado), donde una de sus habituales será la misteriosa Cat, que Gosling habría diseñado a imagen y semejanza de su pareja.
“Estoy convencida de que será un proyecto muy inteligente, y Ryan ya tiene cantidad de storyboards y bocetos de los vecindarios y las casas, y también ya prepara la música. Cuando lo leas, creo que sentirás que te recuerda a algo de tu infancia aunque no sabes qué", contaba este verano a la revista Vulture Christina Hendricks, con quien el actor ya trabajó en su película de culto ‘Drive’.
En la misma entrevista la actriz reconocía que para cualquier intérprete es un absoluto “halago” ser parte de la “primera gran película” que dirige Gosling, algo a lo que no pudo negarse después de recibir el guion del modo más original posible.
“Me envió el guión en una cajita muy especial decorada artísticamente y con una llave pequeña al lado. ¡Un pack completo! Y cuando leí el guión, me enamoré completamente del proyecto, por lo que le llamé y le dije: ‘Por favor, sí'. Es su primera gran película. ¡Podría haber contado con quien hubiera querido! Fue algo muy emocionante, y el mayor halago que me han hecho jamás”, añadía la actriz.