Gerard Butler, Jared Leto y Ryan Reynolds son algunos de los famosos que han posado para esta firma
Esta semana acaba de salir a la luz que el guapísimo actor Gerard Butler protagonizará su primera campaña publicitaria para una fragancia, y nadie mejor para apadrinarlo que la firma Hugo Boss, la cual se ha caracterizado por su presencia y masculinidad.
Gerard Butler fue elegido como embajador de “Boss Bottled” por su actitud divertida y coqueta y por “la seguridad y confianza que tiene en sí mismo”, como aseguró la compañía en un comunicado.
“Gerard Butler es el hombre. Su camino hacia el éxito es persistente, siempre en constante evolución, es alguien que se acerca con confianza y seguridad”, dijo el Director de Marketing Global de Boss Perfums, Guillaume Tardy.
NOTA:
BLAKE LIVELY IMPACTA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI.
El intérprete no será el primer galán que trabaja con esta firma. Ryan Reynolds, antecesor de Gerard Butler, firmó un contrato para promocionar “Boss Bottled. Sport.”, y sinceramente no dejó nada que desear.“Es importante que todos tengamos retos”, expresó el esposo de Blake Lively sobre el proyecto. También afirmó que “el olor de una persona es como su firma”.
Otro de los afortunados en engalanar esos enormes anuncios publicitarios fue Jared Leto, quien recientemente ganó el Óscar por su papel en la cinta ‘Dallas Buyers Club’.
“Just Different” fue el perfume a cargo de este actor , quien en ese entonces lucía un rostro muy sensual y juvenil sin la barba y el cabello largo que lo caracterizan al día de hoy, y que han causado el descontento demuchas de sus fans.
Orlando Bloom y el futbolista Aldo De Nigris también han sido imagen de diferentes fragancias de Hugo Boss
, aunque, en esta ocasión, los que más llamaron la atención fueron Gerard, Jared y Ryan.
NOTA: BLAKE LIVELY IMPACTA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI.