No todo lo que se publica en Instagram podría ser real. La cantante así lo demuestra...
Madonna quiso disfrutar de una noche especial en Nueva York. ‘La Reina del Pop’, de 59 años, fue vista saliendo de una fiesta de Purim, el 28 de febrero, a solo horas de que publicara una foto, que parece estar compuesta por varios filtros, en su cuenta de Instagram, ya que luce completamente diferente.
A la salida de esta celebración, su piel brillaba al abordar la parte trasera de un vehículo. Usaba un conjunto completamente negro y se tomó el tiempo para saludar a sus fans. Posteriormente, se puso una elegante gorra de cuero estilo militar y unas gafas de sol.
[No te pierdas: Madonna fue fuertemente criticada por esta fotografía]
Lo extraño fue que antes de ello, durante el evento, compartió una perspectiva bastante diferente de su aspecto a sus casi 11 millones de seguidores de dicha red social. En la imagen de su Instagram se muestra con su cabellera dorada enrollada, una piel sumamente suave y tersa. Además, lucía un lipstick color carmesí y unas pestañas pobladas y alargadas. También destacaba un collar de colores en su cuello, incluyendo un dije dorado con la palabra ?Mambo?.
[No te pierdas: Madonna posa en topless y sin maquillaje]
El 1 de marzo por la mañana publicó otra fotografía, esta vez en blanco y negro, en la que vestía con lencería, guantes, sombrero y lentes de sol.
[No te pierdas: Madonna muestra su bizarro facial en ‘Instagram’]
La fiesta de Purim pareció ser un éxito, ya que Madonna compartió una sensual selfie vestida como un oficial de policía entre luces rojas brillantes.