El rostro de Catherine Zeta Jones sin maquillaje

Critican a Catherine Zeta-Jones por esta costumbre familiar

Los seguidores de la actriz quedaron impactados con la ?selfie? que ella misma publicó en Instagram

Recientemente, Catherine Zeta Jones desfiló por la alfombra roja del evento Mipcom al sur de Francia. Sin embargo, después de ello, la esposa de Michael Douglas, de 48 años, se tomó un descanso en su habitación de hotel de Cannes con una cómoda pijama de seda. Este momento fue compartido en Instagram por la actriz con una selfie desde su cama.

La estrella de Hollywood mostró su tez radiante y natural con únicamente rastros de rímel alrededor de sus ojos.

Ella escribió junto a esta imagen: ‘Ah, y por cierto, he estado viviendo en mi renovación, pronto también será el tuyo, @casazetajones pijama en mi tiempo libre aquí en Cannes. J’adore !!!!! #CasaZetaJones ?.

[No te pierdas: ¡Hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas hereda la belleza de su madre!]

La actriz británica recibió una serie de elogios de sus seguidores, quienes resaltaron lo “bella” y “natural” que lucía.

La publicación de Catherine llega después de que dio a conocer que le dio vida a la despiadada guerrillera colombiana Griselda Blanco en la película original de Lifetime, Cocaine Godmother, por lo que tuvo que subir algunos kilos de peso.

“Gané peso, ella estaba encorvada (...) Quería que todo saliera como se debe en este proyecto”, dijo la madre de dos a Deadline.

[No te pierdas: Michael Douglas vistiendo prendas de mujer]

Relacionado