Demi Lovato sorprendió a sus fans mostrando un nuevo tatuaje con un poderoso mensaje que hasta el momento había pasado desapercibido.
También te puede interesar: Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy
En los meses que permaneció desaparecida, Demi recurrió al popular artista Alessandro Capozzi en busca de inspiración para ese diseño. Al final, entre los dos acabaron diseñaron un ángel caído siendo elevado hacia los cielos por “tres palomas puras” representa la Santísima Trinidad. [embed]https://www.instagram.com/p/B8cX6PxBpvR/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
“Ponerme en sus manos ha sido una experiencia incomparable, como ninguna que hubiera tenido antes. No sabía qué iba a hacerme. Le hablé de mi vida y del momento en mi encuentro y creamos juntos una combinación de imágenes que vienen a simbolizar el renacer espiritual que estaba teniendo”, explicó la artista en un largo mensaje que ha compartido en su Instagram.
También te puede interesar: Selena Gomez celebra el regreso de Demi Lovato a los escenarios
“Alessandro, tienes un talento increíble y me muero de ganas de hacerme más tatuajes contigo”, añadió ella para dejar claro que está más que encantada con el resultado final. “Gracias por darme algo tan especial. El único inconveniente es que no puedo apreciar esta obra de arte como se merece, porque está en mi espalda”