Y no, no es Brad Pitt
El pasado jueves, la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían separado discretamente a finales del año pasado, antes de celebrar su tercer aniversario de boda, cogió por sorpresa a todos. Pese a que la ya expareja había tenido que hacer frente a un sinfín de rumores -relativos a supuestas crisis o a un posible debut en la paternidad-, nada parecía apuntar en las últimas semanas a que su historia de amor terminaría de esta forma.
Por su parte, los dos intérpretes han insistido en el comunicado público con el que daban a conocer la noticia en que su amistad sobrevive a la ruptura y han prometido mantener el cariño y respeto mutuo que siempre se han profesado no realizando más declaraciones acerca de un tema tan personal.
NOTA: ¡Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan!
Sin embargo, las primeras especulaciones acerca de que hay un tercero en discordia han salido a flote, pero, para aclarar esta situación, fuentes cercanas a los actores aseguraron que los motivos de su separación son otros.
“En realidad, su rompimiento se produjo debido a que prácticamente vivían separados y esto detonó que sus diferencias fueran irreparables”, aseguraron sus allegados.
Recordemos que una pelea en 2014 obligó a Justin a abandonar la casa que compartían en Los Ángeles y se mudó a New York, donde emprendió una vida solo.
Radar Online explicó que Theroux terminó “más feliz viviendo solo”, así que esta fue la razón principal de su rompimiento.
NO TE PIERDAS: Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su amistad y salen a dar un paseo familiar