El Latin Grammy también premia a los perdedores

Tanto nominados como presentadores recibieron obsequios por parte de la organización del evento

En el Latin Grammy hasta los perdedores se llevan premios, no por nada se trata de la entrega de premios más importante de la música latina.

No importa si se trata de los presentadores o los nominados, los regalos en forma del Backstage Talent Gift Lounge no se hicieron esperar para los participantes.

Entre los nombres más famosos de los artistas que recibieron este presente se encuentran Luis Fonsi, Nicky Jam, Alessia Cara, Ha*Ash, Juanes, Maluma, Denise Faro, Roselyn Sanchez y Carlos Vives.

Fue en medio de los ensayos, antes de anunciar los ganadores, que la academia hizo entrega de estos obsequios entre los que se encuentran unos audífonos Monster, cada uno con valor de 400 dólares. Así como una botella de whisky escocés grabada con el nombre de quien la recibía y la marca del mismo, Buchanan?s.

Para las mujeres había un maquillaje especial de lujo MZ Skin con partículas de oro para borrar las líneas y arrugas, valuado en $325 dólares.

En tanto que, Bulova hizo una edición especial de relojes con el logo de la premiación, los cuales, con un precio de $595 dólares, fueron entregados a los invitados VIP. Sin embargo, el entregado a Alejandro Sanz, reconocido y homenajeado como “Persona del Año 2017", contaba con un diseño original.

Es así que, sin importar si hay o no hay Grammy este año, todos ya salieron ganando.

Relacionado