Todo apunta a que Liam Hemsworth quiere pasar página lo antes posible tras su ruptura con Miley Cyrus en vista de que ya habría interpuesto la demanda pertinente con el objetivo de disolver legalmente su matrimonio. Sin embargo, parece que la cantante y su amiga íntima Kaitlynn Carter, con quien ha sido vista besándose en varias ocasiones en espacio de una semana, sí que continúan manteniendo una estrecha relación con Brody Jenner, el exmarido de la segunda.
El misterioso regalo
Este miércoles, las dos jóvenes quisieron tener un bonito detalle con él haciéndole llegar un ramo de su marca de marihuana favorita y una caja con distintos productos de la marca Lowell Farms con motivo de su 30 cumpleaños. Brody ha irradiado felicidad y demostró su agradecimiento a través de su perfil de la red social:
“Miley y Kaitlynn, esta vez se han superado. Me conocéis bien. ¡Nunca había visto uno de estos!”.
Ahí también reveló que el regalo iba acompañado de una tarjeta en la que se podía leer:
“Nos gustaría desearte un feliz cumpleaños. ¡Te queremos!”.
https://www.instagram.com/p/B1eC2oxA48S/
El viaje a Italia
Las dos antiguas parejas solían pasar mucho tiempo juntas, según han confirmado varias fuentes cercanas a los cuatro, antes de sus respectivas rupturas, de ahí que ellas decidieran refugiarse juntas en Italia, donde fueron fotografiadas por primera vez en actitud cariñosa, para escapar del revuelo mediático que generó la noticia de la separación de Liam y Miley. https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/ Ahora, la estrella del pop recurrió a su tatuador de confianza, Dr. Woo, para grabarse en el brazo el Biscione, el símbolo de la ciudad de Milán que muestra a una serpiente comiéndose a un hombre, como recuerdo de ese viaje.