El comediante no entiende muchas prácticas
Con Carlota Casiraghi manteniendo una relación con Lamberto Sanfelice, Gad Elmaleh tiene que rehacer su vida sentimental, aunque claro, siempre ligado a la guapa modelo, pues con ella tiene un hijo, Raphaël.
Aunque Carlota es vista constantemente viajando por Europa, Gad ha decidido hacer sus maletas y viajar a Estados Unidos para darse a conocer allá, profesionalmente.
Para comenzar a crecer su carrera, Elmaleh acudió al programa de Seth Meyers, donde comentó sobre su carrera, su mamá y el hecho de que no se ríe de sus chistes (porque no habla inglés) y, lo que más ha llamado la atención, su vida sentimental.
Seth le preguntó al comediante de 44 años sobre sus citas y los problemas de traducción y culturas.
Entre muchas cosas, Gad confesó que no entiende porqué en Estados Unidos las citas son más “calculadas”, contrario que en París, donde la imaginación y la improvisación son elementos clave.
“Una chica me mandó un mensaje que decía: `Netflix y relajación´. Le contesté NBC y un masaje”, comentó el comediante, quien provocó las risas de los asistentes.
Fue ahí que Seth le explicó que esa frase significa que tiene ganas de tener un encuentro privado.
Tampoco entendió el concepto de “amigos con beneficios”, pues en Francia no existe eso, simplemente son “amigos”.
Pero lo que más le da risa son las date night, que es cuando un matrimonio sale en plan de cita. Para Gad, eso no tiene sentido.