El actor Ben Affleck aprovechó la celebración este domingo del Día de la Madre en el mundo anglosajón rindiendo homenaje a dos mujeres muy importantes para él.
Ellas lo han apoyado a lo largo de su carrera y más en concreto estos últimos años, mientras lidiaba con sus problemas de adicción y pasaba una temporada en rehabilitación: su exesposa Jennifer Garner y su madre, Christine.
Lindo detalle
La estrella de cine publicó un mensaje de rigor en sus redes sociales agradeciéndoles el papel crucial que han jugado en su vida, al igual que hicieron en las últimas horas muchos otros famosos, pero en su caso no quiso quedarse así.
En una jornada tan especial, el oscarizado director fue un paso más allá tratando de ayudar a otras mujeres en nombre de su propia madre y de la de sus tres retoños realizando dos importantes donaciones.
https://www.instagram.com/p/BxXfjD8Aya0/?utm_source=ig_web_copy_link
“Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor”, arranca el mensaje que Affleck compartió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Jennifer y Christine en la que aparecen caminando juntas por la calle.
“Hoy voy a realizar donaciones a dos organizaciones en su honor: a la campaña Dignidad Para Las Mujeres Encarceladas, una iniciativa nacional que ayuda a reducir el número de reclusos al mismo tiempo que hace de nuestras comunidades un lugar más seguro, y @NationalBailout, una iniciativa maravillosa que trabaja con grupos de todas partes del país para pagar las fianzas de madres y cuidadoras de la comunidad negra y ofrecer servicios de apoyo y otras oportunidades en forma de ayudas económicas para acabar con las fianzas y las detenciones antes de los juicios”, concluyó el intérprete.