Dos looks, un vestido

Dos looks

Las estrellas y las ?royals? coinciden en sus gustos, pero dejan claro que una misma pieza puede llevarse de diversas formas y que el estilo es lo que prevalece

Casualidad a ?medias?. Con pocos accesorios, la actriz Alice Eve le cede el protagonismo al vestido de Jonathan Saunders, mientras que la princesa Beatrice de York lo lleva con medias oscuras, una elección muy apropiada si hace frío.
A este modelo con estampado de inspiración oriental, de Alexander McQueen, Irina Shayk le pone su toque sexy con un labial muy oscuro y botas altas, mientras que la siempre elegante duquesa Kate de Cambridge lo mantiene clásico con unos pumps beige.
¡Telepatía ?real?! La duquesa Kate de Cambridge y la actriz Drew Barrymore coincidieron con este diseño de Tory Burch el mismo día: la primera en Bután y la otra en Nueva York. Kate optó por agregarle un chal a tono y dejar ver sus sandalias de tiras.
La modelo Miranda Kerr resaltó su lado más glamoroso acompañando este modelo low cost, de la línea Conscious, de H&M, con un collar brillante. La princesa Mette-Marit de Noruega, por su parte, lo complementó de forma más sencilla con unos aretes de rubí.

Relacionado